Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 18 de mayo de 2017

CONTINÚAN EN SONEJA LAS II JORNADAS ECO RURALES DEL ALTO PALANCIA

Este sábado por la mañana se trasladan a Soneja, donde en el Centro de Interpretación de Soneja tendrán lugar talleres, conferencias y una visita a la Dehesa 

El próximo día 20 de mayo continúan las actividades propuestas para las II Jornadas Ecorurales del Alto Palancia. 

En esta ocasión, los actos programados se llevarán hasta la localidad de Soneja donde se realizarán una serie de actividades medioambientales relacionadas con la identificacion de rapaces, además de diferentes talleres y una visita al Parque Natural Municipal de la Dehesa. 

La jornada comenzará a las 10 horas con una charla sobre "Introducción a las rapaces nocturnas

Al finalizar, comenzará a las 11 horas un taller de disección de egagrópilas, las bolas formadas por restos de alimentos no digeridos que regurgitan algunas aves carnívoras, y que también reciben el nombre en el argot cetrero de plumada, pelota o egregófito, -por influencia del idioma portugués-.

A las 12 horas se realizará un taller sobre "Cómo evaluar el estado ecológico de un río", y después se ha previsto una comida popular, para la cual hay que reservar plaza y el importe del menú se destinará para la Biblioteca del Ateneo Libertario "Octubre del 36" de Segorbe.

La actividad finalizará con la anunciada visita al Parque Natural Municipal de la Dehesa, a partir de las 16 horas.

Las inscripciones y reservas para participar en las actividades y comida deben hacerse a través del correo electrónico ambiens@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario