ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

TODO LISTO PARA LA MARATÓN DE LA VÍA VERDE DE OJOS NEGROS, QUE TENDDRÁ LUGAR ESTE DOMINGO

Ya hay 1.700 inscritos para las tres pruebas que se disputan el 9 de abril.

El circuito nacional Maratón Vías Verdes regresa a Castellón con la tercera edición del Maratón de las Vías Verdes Ojos Negros

La organización ha reforzado con dos motos medicalizadas el dispositivo sanitario de un evento deportivo en el que los participantes podrán elegir de nuevo entre correr un maratón, un medio maratón o un 10k, todos ellos con meta en Navajas y con la salida en Barracas, Caudiel y Jérica, respectivamente, en todos los casos a partir de las 9.00 horas. 
La participación apunta a alcanzar los 2.000 corredores, puesto que ya hay 300 inscritos para el maratón, 900 para el medio maratón y 500 para el 10k. Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la carrera, de 6.00 a 7.00 horas en el Auditorio de Navajas, y la organización habilitará autobuses para trasladar a los participantes a las distintas salidas según prueba desde el polígono Indusrial La Esperanza. 

La inscripción sigue abierta hasta el martes 4 de abril, por 46,5 euros (42k), 24,5 euros (21k) y 13,5 euros (10k). Los días 5 y 6 de abril el precio será de 52,5 (42k), 28,5 (21k), y 14,5 euros (10k). 

En esta edición, la organización ha decidido rendir un homenaje a los dos corredores que fallecieron el pasado año durante esta prueba, Paco Amat y Juan Antonio Barros, con la presencia de sus familiares durante la entrega de trofeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario