Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 24 de marzo de 2017

LLEGAN AL ALTO PALANCIA LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS

Durante unos días, se podrán probar en el Centro BTT de Navajas, y luego, alquilarlas a la empresa Hardacho, que se dedica al alquiler de bicicletas para realizar rutas cicloturísticas por la comarca.

Los amantes del senderismo y el cicloturismo están de enhorabuena, ya que pueden el Centro BTT-Alto Palancia, ubicado en el Camping Altomira de Navajas, ofrece probar la experiencia de hacer una ruta sobre una bicicleta eléctrica.

Y es que el desde la dirección del centro proyectan incluir este nuevo servicio a su ya amplia oferta de ocio, que incluye asesoramiento sobre rutas,  el alquiler de bicicletas convencionales, zona de aparcamiento, puntos de lavado y  duchas. 

El centro BTT Alto Palancia propone un total de 9 rutas de diferente longitud, variedad en sus recorridos y nivel de dificultad (2 rutas de nivel muy fácil, 2 rutas de nivel fácil, 3 rutas de nivel difícil y otras 2 de nivel muy difícil), formando así un total de aproximadamente 384,64 km, si bien la comarca del Alto Palancia ofrece muchas otras posibilidades alejadas de la Vía Verde de Ojos Negros en las que se enmarcan las citadas rutas.

La singular orografía montañosa de la comarca hacen preciso que los senderistas y cicloturistas posean una excelente forma física o dispongan de algún tipo de medio de transporte que les ayude, por lo que las bicicletas eléctricas son un buen medio para hacer rutas por la comarca porque tienen un  pedaleo asistido.

La iniciativa parte de la empresa Hardacho, propiedad de Jesús Monleón, y la firma holandesa Mihatra, que es la que ha facilitado una amplia gama de material para todo tipo de usuario acorde a la diversidad en las rutas que ofrece nuestro territorio. De hecho, la empresa Hardacho, dedicada al alquiler de bicicletas y servicios turísticos, piensa comprar dos o tres bicicletas para ofrecer este nuevo servicio, y así ofrecer una importante novedad y una mejora en la oferta turística del Alto Palancia. 

Un centro BTT es un espacio de acceso libre tanto para debutantes como para expertos, que cuenta con una red de rutas perfectamente señalizadas, y con una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios al uso de la bicicleta.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario