ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

LA CASA GARCERÁN ACOGE UNA MUESTRA PICTÓRICA DE LA OBRA DEL PINTOR SEGORBNIO JOSÉ CASTAÑER

La muestra está integrada por 36 óleos del artista segorbino José Castañer y se podrá visitar en la Casa Garcerán hasta el próximo 1 de mayo 

Fundación Bancaja ha presentado en Segorbe la exposición Castañer, una muestra de 36 pinturas al óleo realizadas por este artista segorbino. La presentación, que ha corrido a cargo del presidente de la Comisión Delegada de Fundación Bancaja en Segorbe, Vicente Hervás, y del propio pintor, José Castañer, ha estado presidida por el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 1 de mayo en la Casa Garcerán y ofrece un recorrido por paisajes de localidades del Alto Palancia y la Comunidad Valenciana, así como por bodegones de carácter realista.

Foto: InfoPalancia.com
José Castañer Bolumar (Segorbe, 1952) comenzó su andadura artística en 1984. De formación autodidacta, a lo largo de su trayectoria ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, en las que ha obtenido varios premios y menciones de honor.

La exposición Castañer puede visitarse de manera gratuita los viernes, sábados y vísperas de festivo en horario de 17 a 20 horas y los domingos y festivos de 12 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Toda la información sobre la muestra se puede consultar en la web www.fundacionbancaja.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario