Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 24 de enero de 2017

ARRANCAN VARIOS GRIFOS DE FUENTES SEGORBINAS

Los caños de las fuentes de Sopeña, de la calle la Pastora, los dos grifos de la Fuente de la Teja o la de la plaza Santa Ana, han sido sustraidas por los ladrones 

A lo largo de la pasada semana, han sido varios los actos vandálicos y robos de grifería que se han detectado en diferentes puntos del casco antiguo de Segorbe. 

Concretamente, el miércoles noche la Policía Local recibía una llamada vecinal, indicando que la fuente de la plaza Santa Ana presentaba una fuga importante de agua. La patrulla comprobó que habían cortado y sustraído el grifo y alertó al personal de la brigada de obras para cortar el agua. 

Este no fue un hecho aislado, ya que durante las siguientes jornadas, la Policía Local y el personal municipal han encontrado las fuentes del paseo de Sopeña, la calle la Pastora, y los dos grifos de la Fuente de la Teja en las mismas condiciones. 

El Ayuntamiento de Segorbe condena estas actuaciones y agradece y solicita la colaboración ciudadana para poder encontrar a sus responsable, ya que cuando se trata de actos vandálicos, es muy importante que la ciudadanía alerte a la Policía si escucha o ve conductas delictivas, para que puedan actuar cuanto antes.

En una primera valoración, se podría cuantificar la reparación de las fuentes en unos 100€ cada pieza. Por el contrario, si los responsables de las actuaciones vendieran los grifos a peso, su beneficio sería de escasos céntimos, ya que el material de los mismos es el latón.

Recordamos los teléfonos de contacto para avisar a la policía local de Segorbe: 964713434 / 670494009
Fuente: Segorbe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario