Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 12 de diciembre de 2016

JOSE MANUEL LÓPEZ BLAY PRESENTA SU NUEVO LIBRO Y UNA EXPOSICIÓN EN ALTURA EL PRÓXIMO SÁBADO 17 DE DICIEMBRE

La presentación del Nuevo diccionario de la resistencia [profusamente ilustrado], tendrá lugar en la sala de exposiciones Manolo Valdés de Altura, el sábado 17 de diciembre, a las 7 de la tarde, acompañada de una exposición con las obras originales que ilustran el libro, firmadas por ilustres artistas palantinos.

El sábado 17 de diciembre, a las 7 de la tarde, en Altura en sala de exposiciones Manolo Valdés, situada en el primer piso del edificio que alberga el centro de salud, se presentará el libro de José Manuel López Blay, Nuevo diccionario de la resistencia [profusamente ilustrado], que ha querido continuar el camino abierto por el Diccionario de la resistencia publicado en 2003. 

Se trata de un conjunto de textos (tantos como letras del abecedario) en los que el autor intenta mostrar su resistencia a ser absorbido por la mediocridad, la estupidez, la corrupción y la incautación y rectificación de la memoria a las que nos sometes los poderes que rigen esta sociedad desarbolada de principios del siglo XXI. 

Marina Eva Scarpati, Juan Corchado, Meluca, Marta Abad Blay, Javier Alamán, Juan Rochesteve, Josep Marí Gómez, Miguel Ángel López Carot, Pinos, Marcelo Díaz, Juan Arnau, Mariki, Arturo Sutter, José Téllez de Cepeda, Antonio Martín Ferrand, Manuel Castillo, Beatriz Selles, Pablo Ferrer Rabanaque, Cristina Perelló, Clara Aznar, teresa Juan, Víctor Roche , Kike Payá "kikelín" y Guillermo López Carot han puesto imágenes a los textos de López Blay en un libro de cuidada factura, que dejará a nadie indiferente. 

Al mismo tiempo que se presenta el libro, se inaugurará una exposición con la obra original que lo ilustran.

Jose Manuel López Blay es actualmente profesor del IES Cueva Santa, aunque lleva 17 años ejerciendo como docente. También en el mundo de las letras lleva varios años de profesión, pues además del libro que ahora presenta, ya tiene otros dos publicados, como son Diccionario de la resistencia publicado en 2003, y Altura 1910-2010, memoria de un siglo, editado y publicado por la Diputación de Castellón en 2013. También es autor de una serie de revistas monográficas sobre temas relativos a la Villa de Altura, de donde es natural y vecino, y colaborador de algunos medios de comunicación comarcales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario