ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

ECOEMBES OFRECE EN SAGUNTO SU PROYECTO "T`EN VAS EN BUS"

Hasta el día 20 de diciembre, te ofrecen un recorrido en bus por la ciudad mientras te presentan los recursos de la ciudad, y cómo reciclando puedes colaborar a mejorarla.

Ecoembes, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, llega a la localidad con su proyecto “T´en vas en bus”

Este plan consiste en un autobús itinerante, a través del cual, durante nuevo días, los ciudadanos de Sagunto podrán conocer de una forma más didáctica y original el correcto reciclaje de los residuos. 

Del 12 al 20 de diciembre, este autobús realizará hasta ocho recorridos diarios de 45 minutos por la localidad, con diferentes paradas (Pl. Cronista Chabret, Avda. 9 de octubre, Avda. Camp de Morvedre, Avda. Hispanidad). El recorrido del tour empezará a rodar a las 16 horas del lunes 12 de diciembre y finalizará a las 20 horas del martes 20 de diciembre. 

En el interior del autobús, una locución, explicará a los usuarios los valores culturales, naturales y medioambientales de la población. Todo con el objetivo de sensibilizar a los habitantes del municipio sobre la importancia de reciclar los envases que se depositan tanto en el contenedor amarillo (envases de plástico, latas y briks) como en el contenedor azul (papel y cartón) y motivarlos para llegar a ser el municipio que más y mejor recicló estos residuos. Haciendo hincapié en los nuevos contenedores marrones para materia orgánica con los cuales cuenta la población y su ubicación.

Además, los transeúntes podrán disfrutar de un espacio al aire libre y de acceso gratuito, junto a la unidad móvil, en el cual habrá situada una parada de bus con paneles informativos sobre el reciclaje, así como también miembros de la organización orientando y explicando cualquier cuestión sobre el reciclaje y las zonas medioambientales/parajes del término de Sagunto. 

Finalmente hay que señalar que, al finalizar el tour, a cada uno de los pasajeros se los proporcionará un folleto/resumen de la guía de reciclaje, el cual contendrá una parte recortable, para cambiar por un regalo en uno de los cien comercios colaboradores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario