Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 5 de diciembre de 2016

BENAFER SEÑALIZA VARIAS RUTAS A TRAVÉS DE VOLUNTARIOS

La actuación ha afectado a varios senderos municipales, y se han señalizado con materiales reciclados

Un pequeño grupo de jóvenes voluntarios del municipio de Benafer han dedicado desinteresadamente durante las últimas su tiempo de ocio a limpiar y señalizar 7 km de caminos y sendas de la localidad..

La actuación ha afectado a las sendas Pantorrilla, de 2,3Km; Peñaguila, de 1.2 Km; Mojón, de 1,6 Km; Galayo, de 1,6 Km; y WC, de 1,2 Km.

Los trabajos de limpieza y adecentamiento de las sendas han estado liderados por Rubén Pérez, al que ha seguido un reducido grupo de amigos, mientras que la señalización de las mismas a corrido a cargo del propio Rubén , con Silvia Belmonte y Kike Peris, este último sumamente conocido por su faceta de jefe de cocina del restaurante Les Panses de Albalat dels Tarongers, pero afincado en Benafer

Los trabajos de señalización de estas cinco rutas cicloturísticas, han sido realizados con materiales reciclados de deshecho, como maderas y cuerdas que han podido encontrar por ahí.

El objetivo de la actuación, en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Benafer, pretende dinamizar la oferta de turismo deportivo en la localidad en este precioso pueblo del Alto Palancia.
Y la labor de estos jóvenes pone de manifiesto que hacen más ls que quieren, que los que deben y pueden.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario