Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 23 de noviembre de 2016

JÉRICA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VIVE SANO, VIVE BIEN", DEL DR RAFAEL TORRES

Este médico, natural de Navajas, presentará su obra el sábado 26 de noviembre, en la Iglesia del Socós de Jérica, en un acto programado por la Plataforma EcoRural Alto Palancia  

El próximo sábado 26 de noviembre, en la Iglesia del Socós de Jérica, la Plataforma EcoRural Alto Palancia ha programado la presentación del libro Vive sano, Vive bien, del navajero Dr Rafael Torres. En el acto, además del autor, participará la nutricionista Rosa del Toro, y Silvia Gonzalvo, que presentará el evento.

En esta publicación, con la experiencia de miles de pacientes a lo largo de muchos años en consulta diaria, el Dr. Rafael Torres recomienda un cambio de modelo en la medicina, para que ésta sea más beneficiosa para las personas y más eficiente para la sociedad. Un estudio y un tratamiento personalizado (hábitos de vida, acupuntura, plantas medicinales, medicamentos homeopáticos o convencionales, intervención quirúrgica...), según sea el estado físico, mental o espiritual de cada uno.

Título: Vive sano, vive bien 
Autor: Rafael Torres 
I.S.B.N: 978-84-944533-4-2 
Editorial: Ediciones i
Encuadernación: Rústica
Nº Páginas: 240
P.V.P: 19,95 €
Y es que la medicina actual ha evolucionado con éxito en los tratamientos quirúrgicos, en la anestesia, en los métodos diagnósticos y en la atención urgente, pero en las enfermedades crónicas el paciente ha dejado de ser el verdadero protagonista, principal eje de la medicina integrativa. 

Así, tal como se explica el libro Vive sano, vive bien, la persona debe convertirse en un colaborador activo de su propia salud, centrada en la prevención y el mantenimiento: estilo de vida, nutrición, ejercicio, control del estrés y bienestar emocional, con tratamientos basados en evidencias científicas que estimulen la capacidad curativa innata del organismo.

Enseñar al lector este camino es el objetivo de este libro, fruto de la dilatada experiencia del Dr. Rafael Torres, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, así como codirector del Máster de Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía de la misma Universidad. Actualmente preside la Asociación Española de Médicos Naturistas y la Sección Colegial de Médicos Naturistas, Acupuntores y Homeópatas del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, donde también es consejero de este Ilustre Colegio. Además, el Dr. Torres participa periódicamente en conferencias y másteres nacionales e internacionales, así como en programas de radio, televisión y prensa escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario