Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 25 de agosto de 2016

LA FOTOGRAFÍA, PROTAGONISTA DEL NUEVO LIBRO DE LA MUTUA SEGORBINA

Su autor, Francisco Guerrero Carot, tratará en la presentación del mismo, el viernes 26 a las 19:30 horas, sobre la figura de los fotógrafos y su labor gráfica.

El que durante muchos años fuera cronista oficial de la ciudad de Segorbe. Francisco José Guerrero Carot, más conocido como Patxi, regresa a la actualidad local con la presentación del libro titulado “Cronistas de la imagen. Fotógrafos de Segorbe y la comarca del Alto Palancia”.

En él se recoge la vida y obra de un buen número de fotógrafos de la zona de los siglos XIX, XX y XXI, de tal forma que el autor ha recogido en orden cronológico, y que muestran una panorámica global e indispensable de la fotografía de la comarca del Alto Palancia. Una profesión originada a mitad del XIX y que languidece en nuestros días. De ahí la necesidad del autor de capturar su imagen, catalogarlos y dotarlos de cierta presencia biográfica.

El volumen será presentado el mañana viernes 26 de agosto de 2016, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la institución editora, la Fundación Mutua Segorbina, dentro de la serie Documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario