ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

IV FERIA DE TURISMO DE LAS COMARCAS VALENCIANA

Tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valencia, desde hoy viernes hasta el domingo 15 de mayo. En la feria, de accseso gratuito, se podrá disfrutar de degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales, actividades lúdicas, tradiciones y artesanía

Sagunto y Canet d´en Berenguer participarán este fin de semana en la IV Feria de Turismo de las Comarcas Valencianas que se inaugura hoy viernes, 13 de mayo, a las 18 horas, en la Plaza de Toros de Valencia. 

La IV Feria de Turismo de las Comarcas Valencianas será un enclave participativo y plural que ofrecerá un nuevo enfoque de promoción dentro del área de Turismo en la Diputación. La feria merece la visita ya que mostrará el gran potencial turístico de la comunidad y la integración de la oferta de costa e interior con la finalidad de potenciar la cultura popular y el turismo valencianos. En la feria se podrá disfrutar de degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales, actividades lúdicas, tradiciones y artesanía. El objetivo es dar protagonismo a las comarcas en la capital valenciana y a las asociaciones de empresarios y empresarias, cuyas labores implican actividades en beneficio del turismo

En el recinto se ubicarán más expositores de todas las comarcas que integran la feria, 43 casetas en el exterior y otras 22 sobre el albero de la plaza, así como puestos gastronómicos, en los cuales los visitantes podrán degustar la diversidad de platos y bebidas que ofrecen los municipios de la comunidad. La entrada será gratuita. 

La delegación de Turismo saguntina estará presente con el expositor municipal que ofrecerá variada y amplia información turística durante este evento que se prolongará todo el fin de semana. También se instalará un puesto de gastronomía típica de la localidad, que ocupará la Asociación Desarrollo Turístico Sagunto (ADETURSA), donde se podrá disfrutar de manjares y bebidas romanas.

Junto a Sagunto, compartirá stand Canet d´En Berenguer, como ya viene siendo habitual en este tipo de eventos de promoción turística.

Concretamente, los expositores de la zona de costa que se instalarán son: Sagunt-Canet d’En Berenguer, El Puig de Santa Maria, Turisme València, Sueca, Cullera, Gandia, Oliva, Xeraco, Piles y Federació de Càmpings CV. 

Los expositores de Interior: Llíria, Riba-Roja de Túria, Vilamarxant, Olocau, Alpuente, Andilla, Chulilla, Sot de Chera, Manc. del Alto Turia, Manc. de La Serranía, Chera, Utiel, Villargordo del Cabriel, Venta del Moro, Requena, Buñol, Chiva, Cheste, Yátova, Manises, Paterna, Algemesí, Alzira, Carcaixent, La Ribera de Xúquer, Enguera, Manc. Canal de Navarrés, Ayora, Cofrentes, Cortes de Pallás, Asociación de Municipios Valle Jucar-Cabriel, Vallada, Xàtiva, Moixent, Montesa, Bocairent, Ontinyent, Manc. Vall d’Albaida, Manc. de La Safor, Manc. La Valldigna, Potries, Manc. Rincón de Ademuz y el Patronat Provincial de Turisme. 
Fuente: Sagunt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario