Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 2 de mayo de 2016

I MARCHA SENDERISTA DE MONTANEJOS

Además de la Marcha Senderista, se han programado conferencias, teatro, sorteos... y además un mercado de Artesanía que amenizará a los acompañantes que no participen en las actividades.

El próximo 7 de mayo, tendrá lugar la I Marcha Senderista de Montanejos. Alrededor de dicho evento se han preparado diferentes actividades entre las que destaca la propia marcha que tiene un nivel de dificultad medio y que transcurre por el Monte la Copa y Estrechos. Tras la marcha habrá charlas, conferencias y teatro. Además, el domingo 8 hay organizado paseo cultural hasta la fuente de los baños.

Todos los interesados en participar deberán hacer un ingreso de 12€ a la cuenta que aparece en el cartel anunciador y seguir los pasos para su inscripción. Entre todos los participantes se sortearán dos pases SPA VIP.

El programa previsto es: Sábado 7 de mayo
  • 8:30 h. Plaza del Ayuntamiento.
  • Subida al Monte la Copa y Estrechos (dificultad media).
  • 14:30 h. Comida.
  • 17:30 h. Tarde charlas y conferencias.
  • 20:00 h. Obra de teatro gratuita “El Extraterrestre”.
Además, durante el fin de semana en Montanejos se realizará un Mercado de Artesanía y se sortearán entre los participantes dos pases SPA VIP.

Para inscribirse hay que ingresar los 12€ en el número de cuenta:ES13 3058 7418 59 2720001705 indicando nombre, apellidos, DNI y talla de camiseta. El precio incluye: seguro, comida popular y camiseta conmemorativa.

Descarga la ficha de inscripción y la envías por correo electrónico junto con el justificante de pago. También es posible la inscripción en la oficina de turismo de Montanejos.
Fecha límite inscripción: 30 de abril.

Más información en la web de VisitMontanejos y en Caminatasalas8

No hay comentarios:

Publicar un comentario