Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 6 de abril de 2016

LA OLIVERA MORRUDA, EL OLIVO EMBLEMÁTICO DE LABORATORIOS KLORANE 2016

Así ha sido decidido en una consulta popular realizada en la web de estos laboratorios 

Hace unos meses, los Laboratorios Klorane sacaban la promoción "¿Cuál es tu Olivo emblemático?", para buscar olivos con historia.

Para participar sólo se tenía que contar cuál era el olivo emblemático del participante y subir una foto a la galería de la promoción. Las fotos más votadas se llevarán un premio y podrán disfrutar de una experiencia única para dos personas durante un fin de semana, entre otros premios.

Pues bien, a esta promoción se sumó Amparo Martí Pueyo, presentando como Olivo emblemático "la Olivera Morruda de Segorbe", argumentando que ese era su olivo "porque "La Morruda" que así se le llama, tiene una edad aprox de 1550 años, altura superior a 5 m., 14,60 de diámetro de copa y un perímetro de 6.56m a 1.36m de altura. Es realmente impresionante.

Ahora que ya se ha acabado la promoción, el resultado no ha podido ser más favorable para este emblemático árbol segorbino, pues con 714 votos, ha logrado ser el vencedor, y dar ese premio a Amparo Martí.
Foto de Amparo Martí subida a la galería de Laboratorios Klorane
Desde aquí, la enhorabuena a la ganadora, y el hecho de que un ejemplar arbóreo palantino se conozca más allá de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario