Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 4 de marzo de 2016

NOVEDADES PARA LA X MUESTRA AUDIOVISUAL HISTÓRICO DE SEGORBE

La X Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe está organizada por el Ayuntamiento de Segorbe, con la colaboración de la Fundación Max Aub y Gas Natural.

La X Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe, organizada por el Ayuntamiento de Segorbe, convoca el 1er Taller-Concurso Audiovisual “Historias personales”. 

El taller-concurso, dirigido a jóvenes, entre 16 y 25 años, del Alto Palancia, tiene como objetivo recuperar historias y relatos de las personas mayores de la comarca. La participación en el taller, donde se darán a conocer las herramientas básicas de creación audiovisual, servirá para realizar, individualmente o en grupo, una pieza audiovisual, de no más de 8 minutos, que entrará automáticamente en el concurso previsto en esta convocatoria. 
La inscripción al taller, que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en el Aula de la Juventud de Segorbe, será gratuita y no se necesitará conocimiento previo, ni material audiovisual propio. Un jurado, compuesto por profesionales del audiovisual, evaluará los trabajos presentados y reconocerá una única pieza como ganadora del concurso, cuyo premio consistirá en una cámara GoPro Hero y un diploma acreditativo. Todos los clips serán proyectados dentro del marco de la X Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe y estarán disponibles en el canal de YouTube del propio certamen. 

El plazo de inscripción se abrirá a partir del 26 de febrero de 2016, en el Aula de Juventud de Segorbe (lunes a sábado – de 17:30 a 20:30 horas) o mediante el correo electrónico taller@audiovisualhistorico.com con asunto: “Inscripción Taller Audiovisual”. La fecha límite de inscripción será el jueves 10 de marzo y los clips a concurso se podrán entregar hasta el 8 de abril de 2016. 

La información está disponible en la página web www.audiovisualhistorico.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario