Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 8 de marzo de 2016

LA TOURIST INFO SEGORBE ESTRENA UNA PANTALLA MULTITOUCH

La pantalla multitouch se convertirá en un elemento fundamental para ofrecer información turística al visitante las 24 horas del día, los 365 días del año. La oficina de Jérica ya cuenta con este sistema desde hace algo más de un año.

Segorbe ha dado un paso más hacia la innovación en el sector turístico con la inauguración de una pantalla táctil a las puertas de la Tourist Info, que permitirá a los visitantes tener al alcance de su mano toda la información sobre la ciudad a cualquier hora del día. 

El dispositivo ha sido instalado en Segorbe por la Agència Valenciana de Turisme, que está dotando a los Ayuntamientos de servicios como este con el fin de mejorar la acogida y los servicios que reciben los turistas durante su estancia en la Comunitat Valenciana. 

Segorbe ha sido uno de los municipios elegidos para comenzar con este proyecto de innovación turística, pues dado que su Tourist Info está certificada con la Q de Calidad Turística, la pantalla multitouch se convertirá en un elemento fundamental para ofrecer información turística al visitante las 24 horas del día, los 365 días del año. De este modo, el turista tiene información real, actualizada y útil fuera de horario de oficina.

En la pantalla hay ocho iconos, cuatro de ellos con información general de la Agència Valenciana de Turisme (comunes a todas las oficinas que disponen de esta pantalla) y otros 4 con información local: Horarios de la Tourist Info, de los museos, planos en diferentes idiomas, información de los museos, fotografías, vídeos con información turística... 

No obstante, desde el ayuntamiento se recuerda que la Tourist Info de Segorbe tiene uno de los horarios más amplios de apertura de toda la Comunitat Valenciana, abriendo todos los días de la semana. 

El acto de presentación contó con la presencia del alcalde, Rafael Magdalena, la concejala de Turismo, Mercedes Pérez, y el Secretario Autonómico de la Agència Valenciana de Turisme, Francesc Colomer, que afirmó que "el día que entendamos que trabajar por Segorbe es trabajar por toda la provincia y toda la Comunitat Valenciana; el día que entendamos que hay que romper con la hegemonía de un centro protagonista dejando de lado a las periferias... habremos entendido lo que es trabajar por la ciudadanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario