Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 19 de enero de 2016

SAGUNTO Y SEGORBE DARÁN FORMACIÓN TURÍSTICA A LOS EQUIPOS DE GOBIERNO LOCALES

El curso, que organiza la Agencia Valenciana de Turismo y la Universitat de Valencia, ha pasado por nueve importantes localidades de atracción turística, y concluye en Segorbe el 29 de enero.

Una vez más, Segorbe y Sagunto han sido reconocidos como uno de los destinos de la Comunidad Valenciana con mayor interés turístico.



La Agencia Valenciana de Turismo y la Universitat de València, han organizado diferentes jornadas de ‘Formación turística para equipos de gobierno locales de la Comunitat Valenciana‘, y las dos capitales palantinas, Segorbe y Sagunto serán parte de los destinos para realizar los cursos. 

La formación en Sagunto tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero, y en Segorbe tendrá lugar el día 29 de enero en el Teatro Serrano, donde concluirá este curso. En ambas poblaciones, un equipo de especialistas de las universidades públicas valencianas, ofrecerán formación a alcaldes, concejales y técnicos municipales, valorando la importancia de las decisiones que se toman en este área. Asimismo, se abrirá la posibilidad a que puedan asistir empresarios del sector turístico. 

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, se afirma que se va a potenciar el sector del turismo como actividad económica de gran transcendencia en la ciudad, y que se seguirá trabajando para que el municipio atraiga iniciativas que pongan el acento en la formación y el desarrollo turístico, tal como se ha hecho en esta ocasión. 

Además de Segorbe y Sagunto, el programa de formación, que comenzó el pasado octubre, recorre localidades como Cullera, Benicàssim, Cofrentes, Morella, Torrevieja, Villena y Xàbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario