Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 29 de enero de 2016

SAGUNTO ULTIMA LOS PREPARATIVOS DEL III SPLASH SAGUNTO COMIC FESTIVAL

La tercera edición del Splash Sagunto Comic Festival tendrá lugar del 12 al 14 de febrero, ampliando a seis los premios para valorar las mejores obras de cómic publicadas en España durante 2015 

​Empieza 2016 y el Splash Sagunto Comic Festival llega a su tercera edición ampliando sus premios hasta llegar a seis para valorar las mejores obras publicadas en España durante 2015.

El certamen es una apuesta firme por el género, que vive una edad de oro en nuestro país. La cita tendrá lugar durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero próximo en el Casal Joven del Puerto de Sagunto. Serán tres intensísimos días con la novela gráfica como protagonista.

Poco a poco se irán desvelando todos los detalles de las actividades programadas: charlas, talleres, firmas de autores y la presencia de los grandes nombres del cómic nacional como los premiados en esta edición: Carlos Giménez, autor de Paracuellos, a quien se le rendirá homenaje; Paco Roca, que ha sido elegido mejor trabajo de 2015 por la obra La casa; Daniel Torres y el equipo que forma Orgullo y Satisfacción. Todos ellos, una evidente muestra de que 2015 ha sido un gran año de cómics nacionales.

Para seguir las novedades que se vayan preparando, os dejamos el enlace a la web de la organización:  http://splashsagunto.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario