Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 15 de enero de 2016

NAVAJAS ORGANIZA UNA NUEVA CAMINATA POR SU TÉRMINO Y OFRECE LA POSIBILIDAD DE CREAR UN GRUPO DE SENDERISMO

Aunque la iniciativa surgió para reseñalizar las rutas de senderismo locales, se ha propuesto ahora crear un grupo de senderismo abierto a quien esté interesado en participar.

La Oficina de Turismo de Navajas ha programado para el próximo sábado 23 de enero, una nueva ruta senderista y han quedado a las 9:00h en la Plaza del Olmo para recorrer el sendero Ruta de Ojos Negros, que forma parte del catálogo de Senderos Locales de Navajas

La participación a esta ruta senderista está abierta a todas las personas que deseen caminar en compañía,  concentrándose en la plaza del Olmo para iniciar la caminata, que constará de unos 13 Km con una duración aproximada de 3 horas y un desnivel máximo de 140 m. 

En el recorrido visitarán distintos parajes, como el Nogueral en el Río Palancia, la Mojonada con sus pinadas y campos de almendros, el Pantano del Regajo, la antigua Vía Minera de Ojos Negros o la Vieja Cantera, con vistas preciosas de Navajas y sus alrededores. 

Caminando por Navajas, es una actividad que permite conocer la naturaleza y los parajes locales y comarcales además de ser saludable para la mente y el cuerpo. Esta iniciativa surgió desde la Oficina de Turismo de Navajas con la idea principal de revisar y repintar la señalización de las rutas de senderismo locales, de manera que permita a las personas que visitan la localidad recorrerlas sin temor a perderse y visitando los lugares de interés paisajístico de Navajas. 

También ese mismo día por la tarde a las 18:00 en la misma Oficina de Turismo, se ha convocado una reunión para las personas interesadas en realizar caminatas, con el fin de crear un grupo senderista que organice distintas rutas por el pueblo y la comarca.
Foto: InfoPalancia.com
Para participar solo es necesario apuntarse con antelación en la oficina de Turismo de Navajas 
(Plaza del Olmo nº 1. 
Tel. 964713913 / 964.71.08.01 
E-mail: navajas@touristinfo.net 
HORARIO: Lunes: Cerrado. Martes, miércoles, jueves y viernes: Mañanas 10:00-13:30 y Tardes: Cerrado. Sábados: 10:00-13:30 y 17:30-19:30. Domingos: 10:00-13:30.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario