Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 13 de enero de 2016

"DE MI INTERIOR", EL NUEVO LIBRO DE LUIS GISPERT

Se presentará el próximo 22 de enero a las 19h en el Ayto de Segorbe.

Luis Gispert Macián, escritor, poeta, excursionista y viajero presentará el próximo viernes, 22 de enero, su último libro, "De mi interior", que se presentará a las 19:00 horas en la Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe.

En esta ocasión, el 20º libro del prolífico autor, llega de la mano de la editorial Sar Alejandría, cuyo editor Javier Mas volverá de nuevo a la capital del Alto Palancia, que ya acapara buena parte de las publicaciones de la editorial.

El acto está llamado a convertirse en un nuevo acontecimiento cultural, como fue la presentación del último libro  “Hablo de mi provincia, Castellón”, con un éxito de asistencia, pues más de 70 personas, entre familiares, pintores, artistas y amigos la mayoría del autor, asistieron a este destacado acto, y donde el editor destacó la faceta narrativa de Gispert y el objetivo de la editorial de seguir apoyando libros como el que se presentaba, dentro de la colección “Trotamundos”.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, amigo Jose, por tu valiosa informacion de mi libro.... Espero que puedas estar en la presentación, me darías una enorme alegría. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar