Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 4 de enero de 2016

CONSELLERÍA ACONDICIONARÁ EL ÁREA RECREATIVA DE PORTA COELI

Ubicado en el corazón de la Calderona, sus deterioradas instalaciones serán renovadas.

La conselleria de Medio Ambiente invertirá casi 58.850 euros en mejorar las infraestructuras del área recreativa y la zona de acampada de Porta Coeli, término municipal de Serra y en el corazón de la Calderona. 

Esta actuación responde al proyecto de recuperar este tipo de zonas y que, muchas de ellas, se encuentran deterioradas por el paso del tiempo y el uso de los visitantes.

Según fuentes de la conselleria, se cambiará por completo los equipamientos de estas zonas de esparcimiento como sillas y mesas, así como la zona de aparcamiento y los paelleros para cocinar. También se intervendrá en los aseos, para adaptarlos y eliminar las barreras arquitectónicas y las áreas de juegos.Esta zona de esparcimiento cercana a la cartuja de Porta Coeli y muy popular entre los vecinos de Serra, ha sufrido cierto deterioro por el paso del tiempo y que, gracias al Plan Rector de la Serra Calderona, serán renovadas. Unas obras que durarán un total de 8 meses.

La conselleria afirma que, “se permite el uso del monte para realizar actividades relacionadas con el tiempo libre o la educación para promover los valores ecológicos y culturales de la Calderona y por este motivo, se procederá a la renovación de las zonas recreativas de Serra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario