Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA FAROLA EXPONE LA COLECCIÓN PICTÓRICA "EUROPA EN INSTANTES"

El Restaurante alturano La Farola expone seis lienzos de gran formato obra del ex-alcalde Rafael Rubio, que adornarán temporalmente uno de los dos comedores del local.

Rafael Rubio, ex-alcalde de Altura, ha retomado de manera más continuada su dedicación tradicional a la pintura. Desde que dejó el despacho del ayuntamiento tras las pasadas elecciones municipales lleva una vida más relajada, menos pública y a la que dedica más horas. Así pues, ahora mismo Rubio dedica gran parte de su tiempo a recuperar de lleno su pasión por la pintura, la cual lleva plasmando en los lienzos desde los 25 años de edad aproximadamente.

Por ello, hace unos días inauguró en el restaurante alturano La Farola, una muestra pictórica propia, reciente y nueva, a cuyo acto acudieron alrededor de 60 personas tanto de Castellón y Valencia, como de la propia comarca del Palancia y de Altura. 

La nueva colección consta de seis nuevas obras de gran formato, que adornarán de forma temporal este local que cuida el arte y se ha consolidado en la exposición de obras de pintura, como es el restaurante La Farola. 

Y es que, el Restaurante La Farola, regentado por José Vicente Garnes y su pareja, María Adrián San Ceferino, lleva desde sus comienzos acogiendo diferentes muestras pictóricas, de variedad de artistas, en este local situado en el centro urbano de Altura, a la vez que se puede degustar de una moderna carta, que no olvida los tradicionales orígenes de la comarca del Palancia. 
Fuente: InfoPalancia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario