Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 19 de noviembre de 2015

LA XVIII MARATÓN DE ESPADÁN ESTE AÑO LLEGA ACOMPAÑADA DE UNA MEDIA MARATÓN

La prueba tendrá lugar el 21 de febrero de 2016, e incluye como novedad una Media Maratón entre Segorbe, Vall de Almonacid y Segorbe.

El Maratón Espadán ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Club Triatlón Alto Palancia, su decimoctava edición tendrá lugar el domingo 21 de febrero de 2016, con salida y meta en la ciudad de Segorbe. La novedad de esta edición será que, de forma paralela, se disputará también la primera edición de la Media Maratón.

La participación en esta maratón y media maratón está abierta a todo el deportista que lo desee,  este federado o no, sin distinción sexo o nacionalidad, y que tenga mínimo 18 años el día 21 de febrero de 2016. Y siempre y cuando haya cumplido con todos los requistos de inscripción, cuyo plazo ya está en marcha hasta agotar los 1.700 dorsales disponibles (Maratón 1.200 dorsales y Media Maratón 500 dorsales)

El modo de inscripción se llevará a cabo vía online a través de la página oficial de la prueba, pinchando aquí. Los precios de las inscripciones estan entre los 40 y 48 € para la maratón, y entre 23 y 27 €  para la Media Maratón, marcando la diferencia la rapidez a la hora de proceder a la inscripción en las pruebas.  

La inscripción incluye:

– Charla técnica el sábado 20 de febrero
– Avituallamiento líquido y sólido cada 5 Km. aproximadamente y en meta.
– Asistencia sanitaria.
– Guardarropía en la zona de salida y meta.
– Duchas y masaje en la zona de meta.
– Recuerdo conmemorativo de la prueba.
– Informe del tiempo realizado y diploma que se podrá descargar de modo electrónico desde la página de la organización o del proveedor del servicio.

El recorrido de la maratón tendrá una distancia de 42,195 kilómetros, mientras que la media maratón tendrá una distancia de 24 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario