Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 5 de octubre de 2015

XX SALÓN FOTOGRÁFICO CIUDAD DE SEGORBE EN LA CASA GARCERÁN

Las obras de los ganadores del certamen, José Manuel Sos y Fernando Herrero, se exponen en la Casa Garcerán de Segorbe junto a una selección de otras imágenes presentadas al certamen.

Fundación Bancaja presentó el pasado jueves 1 de octubre en la Casa Garcerán la exposición del XX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, una muestra que se podrá visitar hasta el próximo 8 de noviembre.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja, Vicente Hervás, y los ganadores del XX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe. Durante su intervención Vicente Hervás recordó los inicios del Salón, promovido hace dos décadas por la Agrupación Fotográfica, el Ayuntamiento de Segorbe y la Fundación Bancaja, además de a todos los ganadores del certamen.


La exposición incluye las dos obras ganadoras en esta edición del certamen junto a una selección de otras 47 fotografías que han optado a estos premios. Este año, el premio en la sección de temática libre, dotado con 600 euros, ha recaído en José Manuel Sos Gargallo, por su obra Les fantasmetes i el circ

En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia, el galardón, dotado con 450 euros, se ha concedido a Fernando Herrero Zarzoso, por la obra La maratón de Espadán 2015. Camino de Rascaña

A esta edición del certamen fotográfico de Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado 183 fotografías de 49 autores. La categoría de tema libre ha recibido 134 trabajos, mientras que los 49 restantes han optado al premio comarcal. 

La exposición del XX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe es de entrada gratuita y puede visitarse en la Casa Garcerán de Segorbe en los siguientes horarios: viernes, sábado y vísperas de festivo, de 17 a 20 horas; domingos y festivos, de 12:00 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Toda la información sobre la muestra se puede consultar en la web www.fundacionbancaja.es.
Fuentes: InfoPalancia.com - Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario