Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 30 de octubre de 2015

I FESTIVAL DE OTOÑO SEGORBE 2015

Diversos conciertos se repartirán por la ciudad a lo largo del mes de noviembre y diciembre, la mayoría de ellos gratuítos. Comenzarán a las 19:30 horas.

El Ayuntamiento de Segorbe, desde la concejalía de Juventud que lleva Enrique Máñez, ha presentado una campaña de Juventud para revitalizar Segorbe durante los meses de noviembre y diciembre: el I Festival de Otoño Segorbe 2015. 

El festival se financiará con los 8.000 € ahorrados durante las fiestas patronales, para revitalizar el área de juventud, que considera un pilar básico en Segorbe que hay que exprimir al máximo.

Se trata de un festival de música pop-rock que se celebrará los sábados 14 y 28 de noviembre y los días 5, 7 y 12 de diciembre en diversas localizaciones de Segorbe: la Plaza del Alto Palancia, el Auditorio Municipal Salvador Seguí y la Plaza Secano de Peñalba. 

El cartel cuenta con tributos a bandas del rock como Barricada, Fito y Fitipaldis y Miguel Ríos, y voces destacadas en el panorama musical nacional como las de Sandra Polop, Patrizia Navarro y Moritz

- Sábado 14 de noviembre: Balas Blancas (tributo a Barricada). Plaza del Alto Palancia. 
- Sábado 28 de noviembre: La Casa sin Tejado (tributo a Fito y Fitipaldis). Plaza del Alto Palancia.
- Sábado 5 de diciembre: Bienvenrios (Homenaje a Miguel Ríos). Auditorio Salvador Seguí. 
- Lunes 7 de diciembre: Pop Ladies (Sandra Polop + Patrizia Navarro). Plaza del Alto Palancia. 
- Sábado 12 de diciembre: Moritz (Éxitos del Rock). Plaza Secano de Peñalba. 

A excepción del concierto Bienvenidos, que ya estaba contratado junto a los espectáculos de fiestas, todos tendrán entrada gratuita y comenzarán a las 19:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario