Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA DIPUTACION DE VALENCIA MEJORARÁ LAS INFRAESTRUCTURAS TURÍSTICAS DE SAGUNTO


La diputada de Turismo se ha reunido con el alcalde de Sagunto para establecer futuras líneas de colaboración 

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar mejorará las infraestructuras turísticas de Sagunto con el objetivo de impulsar el sector turístico de la capital del Camp de Morvedre. 

Así se ha dado a entender tras la reunión que ha mantenido el alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, con la diputada de Turismo, Pilar Moncho, para establecer futuras líneas de colaboración y poner en marcha iniciativas turísticas que dinamicen el sector turístico de Sagunto, un municipio turístico de primer orden. 

Entre las medidas que se han tratado, se ha hablado de acondicionar la señalización de rutas turísticas y en trabajar para potenciar la oferta de alojamiento, profundizando sobre la promoción económica local.

Por otro lado, el alcalde de Sagunto también ha mantenido contactos con el diputado provincial de Carreteras, Pablo Seguí, para trasladarle las necesidades del municipio en materia de carreteras e infraestructuras.

En este caso se ha solicitado la mejora de la carretera de Petrés a Les Valls, la CV-324, solicitando un proyecto de ampliación y una rotonda en una intersección con la principal carretera de acceso a la zona de montaña y algunas escuelas, en un cruce peligroso donde se han producido muchos accidentes.

También se ha solicitado el ensanchamiento de la carretera que une Canet d'en Berenguer y Sagunto, un vial con mucho tráfico, puesto que es una zona turística y aglutina mucho tráfico.

El diputado Pablo Seguí ha manifestado su disposición a atender todos los temas tratados en la reunión y a poner todos los medios necesarios para atender todos estos problemas en materia de carreteras.
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario