Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 12 de septiembre de 2015

LA DIPUTACIÓN COMIENZA LAS OBRAS PARA DESOBSTRUIR EL ACCESO AL SALTO DE LA NOVIA

Unas horas después de asumir el compromiso el Vicepresidente del ente provincial, el Consorcio de Bomberos, con maquinaria de la Diputación de Castellón han comenzado las obras para abrir el vial al tráfico, si bien todavía hay riesgos.


Desplome sobre la Fuente del Hierro. Foto: Vte Plantado
A primera hora del viernes, la maquinaria de la Diputación Provincial de Castellón, junto a una brigada de bomberos del Consorcio Provincial comenzó una primera limpieza del vial de acceso al Paraje del Salto de la Novia de Navajas. Es una primera medida para poder dar un rápido servicio de paso al emblemático paraje, aunque como se ha comentado desde el Ayuntamiento, se debe tener especial cuidado pues todavía hay riesgo de desprendimientos.

Se manifiesta de esta manera el compromiso que asumió el vicepresidente de la Diputación, Miguel Barrachina con los concejales del Ayuntamiento de Navajas, a los que también aseguró que los desperfectos ocasionados por el desprendimiento de tierras los asumiría el ente provincial.

Iniciados los trabajos de limpieza
Despejado el terreno. Foto:Vicente Plantado
El Diputado por el Partido Judicial de Segorbe, Miguel Barrachina y el Diputado del Consorcio Provincial de Bomberos Luis Rubio se trasladaron al lugar de los hechos en la tarde del jueves, acompañados por los concejales Cristina Villalba, Adolfo Aucejo, Rafael Torres y el teniente alcalde Francisco Rosalén, donde valoraron lo ocurrido y decidieron de qué forma se tenía que actuar, instando a éste último a que preparara la documentación necesaria y la tramitara administrativamente para que haya constancia de la solicitud.

Es de agradecer que la Diputación Provincial se haya motivado con sensibilidad hacia una población que está pasando muchos y graves problemas económicos, además de seguir apostando por potenciar el turismo del interior de la provincia y especialmente en este lugar tan emblemático, referente turístico de la Comunidad.
Fuente y Fotos: Vicente Plantado - InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario