Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 9 de julio de 2015

SE CONCLUYEN LAS OBRAS DE LA CARRETERA TORÁS-BEJÍS

Tras años cortada, por fin se vuelve a abrir al tráfico

La carretera CV-236, que une las poblaciones de Torás y Bejís en el Alto Palancia, se ha arreglado con más de 300.000 euros del presupuesto total de la Diputación. Esta vía presentaba graves deficiencias, sobre todo en el acceso a ambas localidades y en la seguridad vial de algunos tramos, como en la zona en la que se derrumbó un muro de contención.

Las obras se han realizado a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, en lo referido a las calles de acceso a estos pueblos, y a través del Plan de Acondicionamiento y Mejora de carreteras en las actuaciones que afectan a la propia vía.

El diputado delegado de Carreteras, Juan Bautista Juan, ha señalado que "las reivindicaciones de los vecinos siempre son una prioridad para esta Diputación, por eso ponemos a disposición de nuestros pueblos todos nuestros recursos siempre que nos requieran para mejorar las conexiones en la provincia, que lo que revierte en más oportunidades, y en la seguridad de todos los usuarios de nuestras vías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario