Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 1 de julio de 2015

I RUTA DE LA TAPA SIERRA ESPADÁN

Se podrá disfrutar todos los viernes, sábados y domingos del 3 de julio al 30 de agosto, en distintos municipios ubicados dentro del entorno del Parque Natural de la Sierra Espadán
 
Este fin de semana, arranca la Ruta de la Tapa Sierra Espadán. 

Todos los viernes, sábados y domingos hasta el 30 de agosto, se podrá disfrutar de las especialidades de los once restaurantes que se han sumado a esta ruta, y que se hallan diseminados por los pueblos que conforman el entorno del Parque Natural de la Sierra Espadán.

En Aín, Almedíjar, Azuébar, Jérica, Montanejos, Sueras o la Vall de Uixó encontrarás alguno de los establecimientos participantes, donde por solo 3 euros, tendrás derecho a una tapa con consumición.

Además acudiendo a tres de los restaurantes que participan en esta I Ruta de la Tapa Sierra Espadán, podrás participar en el sorteo de un menú desgustación para dos personas.

Esta I Ruta de la Tapa Sierra Espadán ha sido impulsada por el Proyecto Sierra Espadán y Castellón Incoming, que están desarrollando numerosas actividades y jornadas para dar a conocer  y revitalizar los 44 municpios que quedan dentro del área del Parque, así como la revitalización de este paraje, el desarrollo social y económico de la Sierra Espadán, así como la conservación y protección ambiental de este entorno.

La presentación de los dos principales soportes informativos del proyecto de revitalización y desarrollo de la Sierra Espadán, su nueva página web y la revista "Vive Espadán", ya llevan más de un año en marcha, y de momento están teniendo una excelente acogida. La publicación Vive Espadán tiene una periodicidad trimestral y en ella se dan a conocer los valores naturales, patrimoniales e históricos del Parque Natural y de su zona de influencia, abarcando a más de 40 municipios. También sugerirá diversas rutas senderistas.

Por su parte, el portal web muestra información sobre todos los encantos de estas localidades. Se efectúan propuestas de ocio y turismo responsable, la difusión de productos artesanales y la promoción del tejido empresarial de esta zona de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario