Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 16 de julio de 2015

ALTURA CELEBRÓ SU X FERIA DE COMERCIO Y TURISMO

El calor no impidió que los alturanos disfrutaran del ambiente festivo que se respiraba en la feria.

La alegría y el buen humor reinaron el pasado sábado en la ya consolidada Feria del Comercio y el Turismo de Altura, que celebraba su décima edición, donde las elevadas temperaturas del día, aunque en algunos momentos restaron publico, animaron a la gente a salir a los alturanos a lanzarse a la calle para completar sus compras o curiosear entre la treintena de puestos instalados en la feria, en la que prácticamente todos los comercios de la localidad sacaron a la calle un stand de venta con sus productos.

La organización de la feria pretende dinamizar el sector del comercio local. Para ello, qué mejor lugar para su instalación que las céntricas plaza de la Cueva Santa y avenida Santuario, donde además de los puestos comerciales, se sumaron desfiles musicales por la Agrupación de Bombos y Tambores de Altura, y un taller de malabares.

En ella también participaron algunas de las asociaciones y colectivos locales, como la agrupación de San Antón o la Comisión de toros 2015, que aprovecharon la celebración para instalar un puesto desde el que vender rifas, loterías, camisetas, garrotes y demás enseres que comercializan para obtener fondos con los que pagar las actividades festivas que organizan.

La feria fue inaugurada a primera hora de la mañana por las autoridades locales, las camareras de la Virgen de Gracia y Corte de Honor 2014, así como por los alcaldes de Soneja, Segorbe, Castellnovo, Geldo y Sot de Ferrer, entre otros. 

La comitiva inaugural se trasladó después a la Sala Manolo Valdés para inaugurar la exposición “Visita rápida por Altura”, en la que muestran algunas de las obras premiadas en los concursos de pintura rápida organizados por el Ayuntamiento.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario