Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 19 de junio de 2015

SE AMPLIA LA OFERTA FORMATIVA PROFESIONAL DE LA COMARCA DEL ALTO PALANCIA

El IES “Alto Palancia” impartirá el curso 2015/2016 el módulo de Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural, con 2000 horas de formación publico-reglada

La dirección del Instituto de Enseñanza Secundaria del Alto Palancia anuncia el periodo extraordinario de preinscripción, durante los próximos días 14 y 15 de julio de 2015, ambos incluidos, para el módulo de Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural, que comprende dos mil horas de formación publico-reglada.

Los interesados pueden hace su preinscripción presencialmente o vía telemática a través de la web del IES

Y es que el dinamismo del departamento Agroforestal del IES “Alto Palancia” sigue cosechando éxitos, dado que después de seis años de la implantación del ciclo superior semipresencial de “Gestión forestal”, se ha autorizado, finalmente, el semipresencial superior de “Paisajismo”. 

Ambos ciclos son actualmente los únicos ofertados en centros públicos a nivel estatal, lo que convierte al centro en un referente de lo que son las formaciones en materia profesional agraria. 

La incorporación de los ciclos formativos de la familia agraria ha resultado un gran acierto, tanto a nivel educativo como socioeconómico. Su vinculación absoluta al entorno convierte esta apuesta en un valor estratégico para toda la comarca. 

La oferta formativa del centro también incluye las modalidades de bachillerato, CFGM semipresencial de instalaciones eléctricas y automáticas, ciclo formativo de grado medio de gestión administrativa, de instalaciones eléctricas y automáticas, trabajos forestales y conservación del medio natural, superior de administración de finanzas, grado superior de gestión forestal y medio natural, superior de paisajismo y medio rural, superior de sistemas electromagnéticos automatizados, programa de cualificación profesional inicial de operaciones auxiliares de servicios administrativos y programa de cualificación profesional inicial de operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones de edificios. 

El alumnado del Instituto de Enseñanza Secundaria del AltoPalancia procede de diversas poblaciones de la zona sur de la comarca del Alto Palancia, principalmente de los municipios de Segorbe, Altura, Castellnovo, Navajas y Soneja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario