ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

V RUTA DE LA TAPA SEGORBE

Tendrá lugar del 1 Mayo al 14 de Junio, y mantendrá el precio de 2,5€ por tapa y bebida.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe ha comenzado a trabajar en la V Ruta de la Tapa ciudad de Segorbe, que este año tendrá lugar del 1 Mayo al 14 de Junio. 

Como años anteriores, se ha decidido mantener el precio de 2’5 € la tapa y bebida. A la reunión informativa acudieron representantes de bares y restaurantes interesados en participar un año más, aunque supone un trabajo extra para todos ellos que se  ve recompensado luego por unos resultados muy positivos. 

Se ha establecido que cada establecimiento ofrecerá dos tapas fijas, que estarán en el folleto y será una tapa con productos típicos y más autóctona de la zona y otra creativa. El horario estipulado para ofrecer las tapas, tampoco ha variado respecto a ediciones pasadas, siendo de 12 a 14:30 h y de 19 a 21 h. 

Así pues, la esencia de la Ruta de la Tapa será un año más que el cliente vaya rotando de un establecimiento a otro, y de hecho, como incentivo seguirá funcionando los Tapaportes, que al cumplimentar dos tapaportes de seis establecimientos distintos, entregándolos en la Tourist Info se obtiene regalo seguro y se entra en el sorteo de otros premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario