Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 13 de abril de 2015

EL GR-36 "TRANS-ESPADÁN" EN LA 2 DE TVE

Se vuelve a emitir este capítulo del programa "Senderos de Gran Recorrido" emitidos en 2010. 


La 2 de Televisión Española, dentro de su programa Senderos de Gran Recorrido, reemitió el pasado sábado un programa centrado en el GR-36, Trans-Espadán. La sierra de Espadán recorre la provincia de Castellón de oeste a este, enmarcada entre el cauce del río Mijares y el río Palancia. A pesar de que su cota más alta apenas supera los mil metros, es un paraje cautivador que se puede recorrer a través de este sendero, que une La Vilavella con la villa termal de Montanejos.

Este programa forma parte de una serie documental de Televisión Española, realizada en colaboración con Norte Lambert y producido por Aurelio Pérez Moreno, que se emitió en La 2 en 2010, y que ha sido recuperada de nuevo a la parrilla en este 2015. En origen estaba compuesta de diversas temporadas, pero tras emitirse la primera no se ha renovado y sólo se han repuesto aquellos primeros ocho capítulos, que invitan a recorrer a pie o en bicicleta distintas zonas de la geografía española.

PULSA ESTE ENLACE PARA VER EL CAPÍTULO COMPLETO
Tanto este capítulo como el resto de la serie, se pueden ver en la web de rtve.es, a través de Televisión a la carta. En la página web de Norte Lambert también se pueden decargar los tracks de los senderos recogidos en la serie documental: Senderos de Gran Recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario