Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 9 de febrero de 2015

SE PRESENTA EL CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA 2015

El calendario dará comienzo el 01 de Marzo en Segorbe y terminará el 27 de Septiembre en Pina de Montalgrao.

La Diputación de Castellón respalda la celebración del Circuito BTT Alto Palancia, un evento deportivo comarcal organizado porel Club Btt Sierras del Palancia, que congregará a 2.400 deportistas en las seis carreras (cinco marchas y un maratón) que tendrán lugar a partir del 1 de marzo y hasta el 27 de septiembre, y que quedará integrado bajo la marca turístico-deportiva ‘Montañas de Castellón", impulsada por la diputación provincial para potenciar el posicionamiento de los recursos naturales del interior de Castellón como el escenario idóneo para la celebración de eventos deportivos.

Durante la presentación del circuito, que tuvo lugar en Segorbe el pasado 5 de febrero, desde donde se desarrollará la primera de las carreras el 1 de marzo, se valoró la calidad organizativa de las ediciones anteriores y la suma de esfuerzos de ayuntamientos, clubes y diputación para dinamizar desde una perspectiva deportiva y también económica y turística estos pueblos. 

En ese sentido, el circuito se iniciará en Segorbe con una prueba inédita hasta el momento en el circuito; el Maratón “+quemao”. Tras ella tendrá lugar la de Altura que será el 22 de marzo. Le seguirá Navajas el 19 de abril y Sot de Ferrer el 31 de mayo. Caudiel tendrá su carrera el 14 de junio, y el circuito concluirá el 27 d septiembre en Pina de Montalgrao. Sumando todos los recorridos son un total de 300 kilómetros con 7.500 metros de desnivel acumulado. 

Por otro lado, desde la Organización del Circuito se va a seguir en la línea de superación que año tras año  proponen, mejorando las líneas de salida y llegada a meta, dando una imagen de uniformidad en las diferentes pruebas, ofreciendo un mínimo de dos avituallamientos en cada marcha... en definitiva, apostar por la calidad de la organización y por la satisfacción de los participantes, que son “por y para” los que trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario