Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 28 de febrero de 2015

I JORNADA GASTRONÓMICA DE ESPADÁN-MIJARES

Se están dando los primeros pasos para dar salida a este producto que tan buenos resultados está dando en otras comarcas.

Los restaurantes y bares de la Mancomunidad Espadán-Mijares acudieron el pasado miércoles a una reunión convocada por el Presidente de la Mancomunidad para presentarles la I Jornada Gastronómica de Espadán-Mijares.

El objetivo de la propuesta es ofrecer un producto autóctono diferente, y reivindicar la tradición del tapeo tan arraigado en la cultura española. Es por ello, que esta iniciativa, que busca encuadrarse bajo el paraguas "Castelló, Ruta del Sabor", mostrará establecimientos de hostelería de nuestros pueblos. Vecinos y visitantes podrán saborear con buena bebida y compañía las tapas en un entorno a descubrir.

El principal objetivo de estas Jornadas es promover el turismo en la Mancomunidad, y una vez más, dar a conocer los pueblos de la zona, así como sus productos autóctonos en base a unos parámetros de calidad y prestigio, como sello identificativo del territorio.

En la reunión, se explicó cual será el funcionamiento de estas Jornadas y se analizó junto con los restauradores los posibles productos a resaltar como autóctonos de Espadán-Mijares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario