ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

III JORNADAS DE LA OLLA SEGORBINA

En esta edición participan 10 restaurantes locales con un menú fijado en 20 euros. Se celebrará entre el 10 y 25 de enero.

En pleno invierno, cuando el calor se agradece, no hay nada mejor que un buen plato de cuchara para reponer fuerzas y estabilizar el cuerpo. Es por ello, que la ciudad de Segorbe ofrece entre el 10 y el 25 de enero la tercera edición de las "Jornadas de la Olla Segorbina". 

Los 10 restaurantes participantes, han preparado un menú especial para la ocasión, cuyo protagonista será el plato de cuchara estrella de la gastronomía local, la olla segorbina, plato típico por excelencia lleno de productos cárnicos provenientes de la matanza y completado con verduras autóctonas de la rica agricultura local.

El precio único establecido es de 20 euros por persona, aunque el menú infantil de los restaurantes que lo han previsto, oscila entre los 7 y 12 €. Además, esta propuesta gastronómica se puede complementar con visitas guiadas por la ciudad, a 10€ por persona.

Puedes descargar el folleto con toda la información en el siguiente enlace, y recuerda hacer un hueco en tu agenda gastronómica entre el 10 y el 25 de enero, porque tienes una cita con la gastronomía de Segorbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario