ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

SE PRESENTA EN EL CENTRO CÍVICO DE PUERTO DE SAGUNTO LA NOVELA "EL CÓDICE DE MARÍA MAGDALENA"

Será el 8 de diciembre a las 19 horas, y parte de las ventas de ese día se destinarán al Centro Solidario de Alimentos de Sagunto

El próximo día 18 de diciembre a las 19 horas Manuel Pedrós presenta 'El Codice de Mª Magdalena' su última novela en el Centro Cívico 

José Manuel Pedrós García nació en Puerto de Sagunto, cursó estudios de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales en la Universidad de Valencia y trabajó en una compañía de seguros. Ha escrito más de veinte libros de poesía, narrativa breve, novela y viajes. A la gran mayoría de su obra literaria siempre ha tratado de darle cierto contenido social y solidario donando sus beneficios a numerosas causas. 

Con el relato ‘Las teclas de la máquina’, que pertenece al libro de narrativa breve El vértice de la soledad, quedó finalista en el Premio de Narrativa «Joan Fuster» 2013 del Ayuntamiento de Almenara. Ha publicado el poemario Dimensión (Finalista del III Premio de Poesía «Mario Ángel Marrodán» 1995, ciudad de Vigo), y las novelas La oscura noche del silencio (1994), Kefá el romano (2009), El último conde (2011) y El códice de María Magdalena (2014). 

Desde el Centre Solidari declaran que este gesto solidario del escritor, representa una inmensa satisfacción: «Unir la cultura, la literatura con la solidaridad, como siempre hemos manifestado es el mejor regalo que se puede dar a la sociedad» afirma Manuel Sastre, rsponsable del departamento de comunicación del Centre y añade: «Agradecemos sinceramente este tipo de iniciativa. Toda ayuda es necesaria, y más aún si cabe, aquella que de manera altruista dona el beneficio de su trabajo literario». 

Desde la entidad solidaria, invitan a asistir a la presentación de la novela, «y si así lo deseáis comprar la novela que la firmara el autor, y cuyo beneficio será para una causa solidaria como es el Centre Solidari d’Aliments de Sagunt» finaliza Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario