Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 7 de diciembre de 2014

II RUTA DE LA TAPA EN QUARTELL

Tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre, y en él participan seis bares del municipio que ofrecerán sus creaciones a dos euros junto a una bebida.
El municipio de Quartell ha organizado la segunda edición de su Ruta de la Tapa que, con el nombre de "De Tapes per Quartell. Tapell-ja" se llevará a cabo durante el próximo fin de semana del 12 al 14 de diciembre.

En total, son seis los bares de este municipio del Camp de Morvedre los que ha participen en esta iniciativa comercial tan popular. Los participantes podrán disfrutar de la comida más variada por tan solo dos euros, incluyendo la tapa y una bebida.

Entre las especialidades que se podrán encontrar los clientes de esta ruta de la tapa cabe destacar la patata cocida con roquefort, saquitos sorpresa o una croqueta de manzana con foie, entre otras recetas realizadas con elementos como el salmón, el queso o el pulpo. 

Esta iniciativa ha sido muy bien valorada por los hsoteleros de Quartell, que han asegurado que este proyecto da más ambiente y movimiento a los bares del municipio, sobretodo en estás fechas de crisis económica.

Como sucede en todas las rutas de la tapa que se celebran en estas comarcas, los participantes podrán recoger una hora para participar en un sorteo de dos cenas en los bares ganadores de este concurso. Los requisitos para participar serán el acudir al menos a cuatro establecimientos de la ruta de la tapa para consumir su especialidad, y acreditar su consumición con el correspondiente cuño del bar.
Fuente: El Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario