Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 9 de diciembre de 2014

CANET CREA SEIS RUTAS TURISTICAS POR EL CAMP DE MORVEDRE



Elabora un mapa con los principales atractivos de la comarca del Camp de Morvedre

El municipio de Canet d’en Berenguer estará presente en la Ofici­na de Promoción de la Dipu­tación de Valencia para dar a conocer su oferta turística. Y entre todos los productos que el Ayuntamiento mostra­rá en la ciudad de Valencia, cabe destacar el gráfico que ha realizado de la comarca del Camp de Morvedre con los principales atractivos de la zona y la creación de seis rutas turísticas que recorren los lugares más emblemáti­cos de la comarca. Se trata de un proyecto pionero que tra­ta de construir un frente co­marcal en el ámbito turístico, pues “somos la comarca con más posibilidades turísticas de toda la Comunitat Valen­ciana”, según el edil de Turismo del Ayuntamien­to de Canet d’En Berenguer, Rafa Corresa. 

Algunas de las rutas se pueden realizar en bicicleta y otras a pie, y cuatro de ellas salen desde el municipio de Canet. Por el momento, el Consistorio ya ha impreso 5.000 ejemplares en este pri­mer paso para integrar a la comarca y consolidarla como oferta turística en su conjun­to.

Todos los municipios del Camp de Morvedre están re­presentados y el objetivo es ofrecer esta oferta turística en la próxima edición de Fi­tur. 

Por otra parte, el Ayunta­miento de Canet d’En Beren­guer también distribuirá des­de la Oficina de Promoción de la Diputación de Valencia una nueva guía gastronómica, hotelera y de ocio de la loca­lidad. Y es que tal y como ha subrayado Corresa, “por pri­mera vez se integra a todos los restauradores del munici­pio en una única guía”.

Así mismo, el Consistorio aprovechará el espacio cedido por la Corporación provincial para presentar a la ciudada­nía la nueva APP turística y de servicio que ha puesto en marcha la Corporación. De esta forma, el municipio se sube al tren de las nuevas tecnologías con esta nueva herramienta a través de la cual se describirán todas las actividades turísticas y toda la oferta de servicios. Una apuesta más por el turismo local. 
Fuente: M. Martínez -El periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario