ESTOY BUSCANDO TRABAJO. Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

SANTIAGO POSTEGUILLO PRESENTA EN PUERTO DE SAGUNTO "LA SANGRE DE LOS LIBROS" PARA APOYAR A LAS MUJERES CON CANCER

El acto es mañana jueves 6 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cívico

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto presenta este jueves 6 de noviembre La Sangre de los libros de Santiago Posteguillo a beneficio de la Asociación de Mujeres con cáncer (AMUCAMA) a las 19:00 h en el Centro Cívico (Antiguo Sanatorio) en Puerto de Sagunto. 

La Sangre de los libros de Santiago Posteguillo guía al lector por un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia-ficción de Asimov, por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.

En su libro se encuentran asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios. Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre del que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han encontrado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse?, todos estos y otros misterios se encontrarán en la nueva obra del escritor valenciano.

Santiago Posteguillo filólogo, lingüista, doctor europeo por la Universidad de Valencia, es en la actualidad profesor titular en la Universitat Jaume I de Castellón donde ejerció como director de la sede en dicha universidad del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas de la Comunidad Valenciana durante varios años. En la actualidad imparte clases de lengua y literatura inglesa, con atención especial a la narrativa inglesa del siglo XIX, el teatro isabelino y la relación entre la literatura inglesa y norteamericana con el cine, la música y otras artes. Entre sus publicaciones se encuentran Africanus, Las legiones malditas, La traición de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario