Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 19 de noviembre de 2014

NAVAJAS RESCINDE EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL HOTEL SALTO DE LA NOVIA

El incumplimiento de los términos concertados y la deuda con el ayuntamiento han abocado a esta medida.

El Ayuntamiento de Navajas ha tomado la decisión de rescindir el contrato de arrendamiento del bar, restaurante y Hotel Salto de la Novia, conocido anteriormente como Parque Municipal, porque las adjudicatarias han incumplido varios de los acuerdos que recoge este contrato. 

Como incumplimiento se recoge en el expediente llevado al pleno, el no haber pagado el importe del arrendamiento, cifrado en 10.000 euros anuales, desde el inicio de la actividad en 2008, cantidad que se ve reducida por la deuda contraida por el Consistorio por prestación de servicios, quedando la citada deuda en unos 47.000 euros. 

Otra causa que ha motivado esta decisión es el subarriendo que tienen las indicadas señoras con la empresa que en este momento explota la actividad, subarriendo que en su día no admitió el pleno del Ayuntamiento. Se ha intentado solucionar el problema con la empresa adjudicataria, con una propuesta de resolución que no han admitido, incluso tuvieron en un momento dado una propuesta de compra de la empresa por parte de un particular, que pese a ser suficientemente valorada, tampoco admitieron, por lo que la situación aboca inevitablemente en el juzgado, punto que se ha aprobado por unanimidad. 

Conviene recordar que la empresa adjudicataria se hizo cargo del 50% del coste de la obra que se realizó para convertir el antiguo edificio en “Hotel de encanto” en el año 2008, pagando el resto el Ayuntamiento por medio de una subvención.
Fuente: Chelo Torrejón - InfoPalancia.com

3 comentarios:

  1. Querria saber si pertenece a alguien ahora o se puede ir al ayuntamiento a perguntar por alquiler...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le puedo responder por desconocimiento. Si me manda un mail le puedo pasar un correo dónde preguntar.

      Eliminar
    2. No le puedo responder por desconocimiento. Si me manda un mail le puedo pasar un correo dónde preguntar.

      Eliminar