Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 27 de octubre de 2014

XVII JORNADAS MICOLÓGICAS DEL CAMP DE MORVEDRE

Se celebrarán del 1 al 8 de noviembre, contando con diferentes actividades que darán a conocer el mundo de las setas.

El Centre d´Estudis del Camp de Morvedre, junto al Centre d´Estudis Mediambientals "Salvador Vilalta" y los "Amics dels Bolets" de Sagunto, organizan las XVII Jornadas Micológicas del Camp de Morvedre, que se desarrollarán entre el 1 y el 8 de noviembre. 

Entre las actividades programadas destacan:

-la salida a la montaña del sábado 1 de noviembre; 
-El taller de identificación y clasificación de especies, y posterior montaje e inauguración de la exposición en la sala Ximo Michavila de la Casa Capellà Pallarés (que se inaugurará a las 20 h del lunes, día 3).

-La conferencia que impartirá Ignacio Tarazona (SOMIVAL) el martes día 4 a las 19:30 horas, que versará sobre "Metales pesados en hongos silvestres comestibles".

-El "sopar boletaire" que el viernes se servirá en el Restaurante el Celler de Faura, con un menú preparado conjuntamente por los restaurantes L´Armeler, El Celler, Le Fou y Mar Blau-Jesús Gor, y libramiento de la “Amanita Caesarea” y “Amanita Phalloides”.

-Y finalmente, para concluir las jornadas, el taller de cocina micogastronómica que se celebrará el sábado 8 de noviembre en el Restaurante Le Fou de Sagunto, donde se procederá a la elaboración de platos de hongos, con la posibilidad de quedarse después a degustar el menú especial. 


Para más información sobre estas jornadas, consultar ESTE ENLACE que les remitirá a la web del Centre d´Estudis del Camp de Morvedre

No hay comentarios:

Publicar un comentario