Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 29 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN DE LA TOPOGUÍA DEL GR-10 EN SERRA

El próximo viernes, a las 19:30 horas, se presentará en el Salón de actos del Ayuntamiento de Serra

Serra acogerá la presentación de la “Topoguía del GR 10. Sierra Calderona y Montes de Andilla” editada por por Carena Editors. El acto tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre, a las 19:30 horas, en el Salón de actos del Ayuntamiento de Serra, y en el mismo intervendrán Xavier Arnal, alcalde de Serra, los autores Salvador Blanco y Carles Ferris, y el editor Quique Olmos

El sendero GR 10/E 7 europeo forma parte de la red de senderos de Gran Recorrido de España. Cruza la Península Ibérica desde las montañas mediterráneas de Valencia hasta conectar con el Atlántico en Lisboa. En la Comunitat Valenciana se inicia en Puçol para recorrer el Parque Natural de la Sierra Calderona y los montes de Andilla donde se adentra en la sierra de Javalambre (Teruel). 

La “Topoguía del GR 10. Sierra Calderona y Montes de Andilla” prentendee ayudar a conocer mejor los paisajes y poblaciones por donde discurre el sendero GR 10, con detalles de la ruta senderista y deportiva (la topoguía incluye anotaciones de la Carrera por Montaña GR 10 Xtrem Valencia Ultra Trail), conexiones a otros senderos homologados, así como información sobre el patrimonio natural ycultural de estas zonas de montaña que merecen jornadas de sendero para disfrutar de estos valiosos territorios del sistema ibérico valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario