Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 13 de octubre de 2014

LA ZOMBIES PARTY LLEGA AL ALTO PALANCIA. UNA INVASIÓN DE MUERTOS MUY VIVOS

Una original prueba deportiva muy deportiva, complementada con una fiesta final para premiar a los mejor caracterizados y supervivientes de la carrera.

El 1 de noviembre tendrá lugar entre los municipios limítrofes de Navajas y Jérica la Zombies Party. Se trata de un evento único que comenzará con una carrera 5 Kilómetros con obstáculos y con la participación de, aproximadamente, 5.000 personas. 

Los participantes estarán divididos entre supervivientes y zombies Los primeros dispondrán de un cinturón del que colgarán cinco tiras que simularán ser sus vidas. Entonces comenzarán a recorrer el itinerario con diversos obstáculos a su paso, donde los zombies deberán de interponerse en su camino e intentar quitar las vidas de sus cinturones. Si algún participante se queda sin vidas estará eliminado. 

Cuando lleguen a la meta se encontrarán con la “Zona Segura” que cuenta con áreas de descanso, comida, bebida, música y, sobre todo, mucha diversión. Una vez terminada la carrera se repartirán premios a los zombies mejor caracterizados y más reales, así como, a todos los corredores más rápidos que hayan llegado con, al menos, una vida. 

Por la noche habrá una batalla de grupos de Rock&Roll, donde los asistentes serán el jurado y elegirán al grupo ganador. 

Esta Zombies Party está pensada para todos los públicos, por ello, si alguien no quiere participar en la carrera puede acudir a la “Zona Segura” y disfrutar de todas sus comodidades y actividades mientras amigos y/o familiares luchan por sobrevivir entre zombies

Más información, en la web de la Organización:  http://www.zombiesparty.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario