Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 20 de octubre de 2014

CANET: OCIO Y GASTRONOMÍA PARA DESESTACIONALIZAR EL TURISMO

Con ello se pretende potenciar la gastronomía y el ocio para desestacionalizar el turismo en la localidad, y se sortearán entradas a conciertos y eventos deportivos para los participantes.

El municipio de Canet ha puesto en marcha una campaña para promocionar la gastronomía y el ocio de la localidad. 

El concejal de Comercio y Turismo Rafa Corresa adelantaba que Canet es el principal emisor de ocio y gastronomía de la comarca, un atractivo turístico que se pretende dar a conocer más allá del ámbito comarcal. Por eso, a través de esta campaña se invita a visitar Canet para comprobar su excelente gastronomía y sus zonas de ocio.

La promoción incluye la posibilidad de ganar dos entradas para el mundial de Motociclismo Gran Premio de la Comunidad Valenciana en tribuna, pero además para la gala de clausura del II Certamen de Teatro Vila de Canet, para el que se sortearán otras diez entradas. 

El concejal del equipo de gobierno exponía que el sector hostelero de este municipio “está al nivel del cualquier otro de la provincia de Valencia” y resaltaba a nivel gastronómico la “cocina de mercado”, que apuesta por los productos de temporada. Los arroces son uno de los puntos fuertes de los restaurantes de Canet, aunque el pescado, siempre fresco dada la proximidad al mar le sigue muy de cerca. 

Además de la promoción del sector, la campaña tiene como objetivo atraer turistas fuera de la temporada estival, “desestacionalizar”, y la gastronomía es una apuesta para conseguirlo. Precisamente, “el buen producto y el trato que dan nuesros hosteleros han generado que nuestros turistas lleven el nombre de Canet allá donde vayan”. 

Por otro lado, en cuanto al ocio, Corresa hacía hincapié en la oferta de locales que existen para todo tipo de celebraciones, “es el de mayor oferta de la comarca, los eventos importantes terminan celebrándose aquí”, exponía el edil de Comercio y Turismo. 
Fuente: A.R. Torres - La Gacenta DNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario