Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 23 de septiembre de 2014

FAURA CELEBRA SU PRIMER FESTIVAL DE TEATRE AL CARRER "FAURART"

Las actuaciones abarcan desde la magia al teatro, improvisaciones, danza, teatro infantil, música rock o circo. Y todo ello durante los días 27 y 28 de septiembre por las calles de Faura.

Los días 27 y 28 de septiembre tendrá lugar el primer Festival de Teatre al carrer, FaurArt, un proyecto de teatro, música, danza, poesía y magia impulsado por nuestro vecino José Bellver, en el cual el Ayuntamiento de Faura colabora. La presentación de FaurArt se hará el sábado 27 de septiembre, a las 12 h, en la plaza del Ayuntamiento.

Varias compañías y grupos actuarán en diferentes espacios públicos de la localidad, como las plazas del Hostal, Mayor o Enric Garcés, así como en la calle Pere Raimund de Monsoriu, en el cruce de las calles Miguel de Cervantes-Blasco Ibáñez, o en e parque de la Canaleta. Los lugares se han escogido por sus características físicas y estéticas. En definitiva, se interpretarán numerosas representaciones que irán desde la magia, al teatro, improvisaciones, danza, teatro infantil, música o circo.

La compañía saguntina La máquina de los deseos amenizará a los espectadores el recorrido hacia los diferentes espacios. Entre los artistas y compañías que impregnarán de arte las calles de Faura durante el festival se encuentran las compañías Visitantes y A tempo danza de Vilareal; La Ninya de Cristal del Puerto de Sagunto; La inestable teatro de Chilches; Teatro Tracalet Manolita Glup Glup y Proyecto Caravana de Teruel; el Gran Mago Magic Luis de Castellón; Camino de Nuera y José Olmos de Sagunto; o Pere Bodí de Faura.

Como actividades complementarias habrá un concierto con el grupo de rock Besugo de Massamagrell y la batucada Green Espacio del Puerto de Sagunto, un taller de juego dramático para los más pequeños, a cargo de Ainara de Sagunto y el artista Natalia Ocerin expondrá cuadros en las calles del circuito y pintará en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario