Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 10 de agosto de 2014

EL INTER MOVISTAR FS COMIENZA EL STAGE DE PRETEMPORADA EN SEGORBE

El campeón de liga y copa de España de Fútbol Sala se entrenará y disputará partidos amistosos en la capital del Alto Palancia entre el 11 y 17 de agosto.

Ya se cuentan las horas para que el mejor equipo de fútbol sala del momento llegue a Segorbe y es que el próximo lunes 11 de agosto, la expedición del actual campeón de Liga y Copa de España hará su desembarco en la capital del Alto Palancia. 

Serán siete intensos días en los que el Inter Movistar FS realizará su stage de pretemporada en la ciudad de Segorbe, una semana en la que los pupilos de Jesús Velasco buscarán su puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada. 

Desde la mañana del lunes 11 hasta el domingo 17 de Agosto, los jugadores de Inter Movistar FS realizarán duras jornadas de trabajo en las que combinarán las sesiones físicas con el trabajo táctico en el parqué del Pabellón Polideportivo de Segorbe. 

Para finalizar su estancia en la capital del Alto Palancia, el Inter Movistar se enfrentará al Peñiscola FS, en lo que será un buen test de pretemporada entre dos equipos de la Primera División de la LNFS. Dicho encuentro se celebrará el sábado 16 agosto a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Segorbe estando ya a la venta las entradas para el mismo, pudiéndose adquirirse a unos precios simbólicos de 2 euros para los niños entre 8 y 14 años, y 3 euros para los adultos. 

Además a lo largo de la próxima semana tanto Inter Movistar FS como el club local, el CDFS Segorbe cuyo equipo sénior debuta esta temporada en 2ª División “B”, realizarán diferentes actos y jornadas de convivencia que permitirán que los segorbinos puedan disfrutar en primera persona de algunos de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo.
Fuente: Tribuna Popular de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario