Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 19 de agosto de 2014

DOS CONCIERTOS MUSICALES EN LA CARTUJA DE VALLDECRIST PARA EL FIN DE SEMANA

La Chamber Orchestra de San Petersburgo y la Banda y Coral Polifónica del CEAM Segorbe ofrecerán sendos conciertos el próximo fin de samana en la Iglesia Mayor de la Cartuja de Valldecrist (Altura)

Tras las III Jornadas culturales "Valldecrist, Ámbito de Culturas" organizadas por la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist los pasados 1 y 2 de agosto, el recinto de la Cartuja de Valldecrist sigue siendo contenedor de diferentes iniciativas culturales organizadas por el Ayuntamiento de la Villa de Altura.

Así, tras la degustación gastronómica del pasado jueves 14 de agosto, que llevaba por título "Vinos y Quesos que saben a beso", se han programado sendos conciertos para el próximo fin de semana, que volverán a demostrar la excelente acústica de la Iglesia Mayor, marco inmejorable para los amantes y entendidos de la música, como ya se ha puesto de manifiesto en otras ocasiones.

En esta ocasión, los músicos que interpretarán sus partituras y darán muestra de su experiencia, profesionalidad y veteranía, serán:

- El sábado 23 de agosto, a las 19:30 h, Concierto "Carpe Diem" por la Chamber Orchestra de St. Petesburgo, dirigida por el alturano Pablo Marqués Mestre, concierto que ya se está convirtiendo en un clásico de cada verano.

- El domingo 24 de agosto, a las 19:00, actuación de la Banda y Coral Polifónica del CEAM Segorbe, que como cada verano, cierran el ciclo de conciertos en la Cartuja. 

Así que si no conoces todavía estas espectaculares ruinas, la espectacular resonancia de sus viejos muros, y la profesionalidad de estas dos agrupaciones musicales, no olvides asistir a ambos conciertos, que mostrarán dos estilos diferentes de hacer vibrar las piedras de la vieja cartuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario