Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 3 de agosto de 2014

CONCLUYEN LAS III JORNADAS CULTURALES "VALLDECRIST, ÁMBITO DE CULTURAS"

Cerca de 1000 pasaron por la Cartuja de Valldecrist para disfrutar de las diferentes actividades propuestas por la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist.

Ayer sábado 2 de agosto, concluían a la 1 de la madrugada las III Jornadas Culturales "Valldecrist, Ámbito de Culturas", organizadas por la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist.  

Un fin de semana intenso, preparado con cariño e ilusión durante varios meses, y que gracias a voluntarios como Guillermo, Teresa, Tere Mari, Agustín, Leonor y Vicente Ferrer Ripollés, compañeros de otras asociaciones como los Amigos del Patrimonio Alturano "El Cantal", la Asociación de Tiro con Arco Cartuja de Valldecristo o la Asociacion de Artesanos del Alto Palancia, al Coro Almudáfer, UMCA y grupo "Sombras en Color", la Escuela de Chino Zirán, la artesanía de Manolo "Chuflete" y Maria Gracia Novella, se ha logrado que de nuevo Valldecrist se haya convertido en algo más que un conjunto de ruinas.





























Visitas guiadas, actuaciones teatrales y musicales, exposiciones, artesanía, talleres, Tai Chí, cine, gastronomía... De todo esto y más se ha podido disfrutar durante este día y medio que este año han ocupado las III Jornadas Culturales "Valldecrist, Ámbito de Culturas", por las que estimamos han pasado cerca de 1000 personas.

Pero para nosotros, el ver las caras de satisfacción y el deseo que esto se repita de nuestros visitantes, nos llevarán a que en cuanto podamos, nos pongamos a trabajar en nuevas actividades y a preparar otras jornadas para darle esa vidilla a la Cartuja de Valldecrist, que otros, que deberían encargarse de ello, le niegan.


Muchas gracias a todos los que nos habéis visitado durante este fin de semana, por vuestros mensajes de apoyo y ánimo; a los que os habéis dado de alta como nuevos socios de la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist, para contribuir con ello a la difusión de este impresionante patrimonio; e incluso a los que por unas cosas u otras no habéis podido venir, porque así tendremos la excusa perfecta para querer volverlo a repetir.

Espero que todos hayáis disfrutado tanto como yo (pese al trabajo realizado), y que pronto una nueva actividad de la Asociación (o visita guiada) nos lleve a encontrarnos de nuevo hablando de esta, nuestra querida Cartuja de Valldecrist.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario