Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 7 de julio de 2014

SALE A LA VENTA EL PRIMER LIBRO DE NACHO GONZÁLEZ ORS "ROLLOS FEISBUCSEROS"

Recopila 95 artículos de diverso contenido publicados en las redes sociales por el autor, ahora recopilados en formato libro.

Sale a la venta el libro “Rollos Feisbucseros. Selección de artículos de opinión”, primer libro publicado por el alturano Nacho González Ors.  

Nacido en Valencia en 1967, pero alturano de ascendencia y muy vinculado tanto a su localidad de cuna como a toda la comarca del Alto Palancia, este Licenciado en Derecho y Abogado en ejercicio ve recompensadas ahora su pasión por la lectura y su afición a escribir con la publicación de su primer libro, editado por la Editorial “PublicarUnLibro”. 

El libro consta de 256 páginas que contienen un total de 95 artículos de contenido heterogéneo, que tratan –como su autor aclara en el Prólogo- “de lo divino y de lo humano”, usando una sagaz ironía como la mejor arma contra la estulticia de la sociedad, o a veces, dejando gotas de cultura, la historia a través de la anécdota. 

De lectura amena pero no por ello exentos de mordaz crítica que invita a la reflexión, el lector se sentirá identificado –o no- con los artículos, pero en todo caso se ennoblecerá culturalmente (“leer siempre enriquece”, dice el autor), o por lo menos gozará de momentos de serena distracción con su lectura, lo que siempre es de agradecer.  

“Lo que nos diferencia del resto de los animales es nuestra capacidad para leer y escribir” dice su autor Nacho González Ors. 

El libro podrá adquirirse en próximas fechas en las librerías de Altura y Segorbe, en dos formatos, uno mayor y otro en tamaño bolsillo. 
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario