Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 21 de julio de 2014

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA CARTUJA DE VALLDECRIST

Será el sábado 26 de julio a partir de las 10 horas. Agricultura, patrimonio y gastronomía en esta jornada que servirá de preámbulo a las jornadas culturales de la Asociación Cartuja de Valldecrist el siguiente fin de semana.
 
La Cooperativa Oleícola Alto Palancia y el Ayuntamiento de la Villa de Altura, han programado para el sábado 26 de junio, a las 10 horas, una jornada de puertas abiertas para conocer el Campo de Experiencias Agrarias que la Cooperativa Oleícola Alto Palancia está gestionando gracias a la cesión de los terrenos y la hospedería por parte de la Diputación de Castellón.

En estos terrenos se está realizando un proyecto que consiste en la aplicación de un programa de I+D+I de la Selección Clonal de la Variedad Serrana de Espadán.

Para conocer de primera mano las actividades que se están desarrollando en estos campos, se ha organizado esta jornada de puertas abiertas, que con la colaboración del ayuntamiento y diversas asociaciones y empresas artesanales del municipio mostrarán la riqueza patrimonial, agrícola y gastronómica de la localidad.
ACTIVIDADES PREVISTAS: 

La jornada comenzará a las 10 horas, con una visita al campo de experiencias agrarias. A continuación, miembros de la Asociación Cultural de la Cartuja de Valldecrist realizarán una visita guiada al recinto del Monasterio. 

Terminará la jornada con la degustación de productos agroalimentarios de Altura y de la provincia de Castellón, en la que participarán las empresas Ajoaceites Gil, Apícola Martínez, Dulces La Cartuja de Val de Cristo, Quesería La Cartuja, Bodegas Alcoví de Almedijar, Masíade San Juan, panadería la Palmera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario